En esta zona los delincuentes esperaron al empresario y su esposaUn comerciante que retornaba del trabajo junto a su esposa, fue sorprendido por dos delincuentes en el ingreso a su casa, produciéndose un enfrentamiento que terminó con el hombre herido así como uno de los delincuentes. La Policía trabaja en procura de atrapar al segundo individuo.

El hecho se produjo sobre la hora 1.00 de este domingo, frente a un chalet sito en la calle Cruz del Sur, casi Las Santa Ritas, en el barrio Altos del Pinar de Maldonado, cuando el dueño de un comercio de la avenida Joaquín de Viana, retornaba a su casa junto a su esposa.

El comerciante, señaló a los policías que acudieron al lugar, que había ingresado su camioneta al predio de la casa y cuando se disponía a bajar, fue sorprendido por dos desconocidos que irrumpieron de la oscuridad exigiéndole la entrega del dinero que tuviera consigo.

El hombre se resistió, y como resultado uno de los delincuentes le efectuó un disparo a muy corta distancia hiriéndolo en el antebrazo derecho, además de golpearlo violentamente en la cabeza con el arma provocándole un corte con profuso sangrado.

El comerciante, de 61 años de edad, repelió la agresión con un arma personal que guardaba en la guantera de su vehículo, lo que puso en fuga a los dos maleantes, uno de los cuales habría resultado herido. La pareja no supo en que ni hacia donde huyeron los delincuentes.

Cuando personal policial del Distrito 2 arribó al lugar, encontró al comerciante herido pero no de gravedad y consciente, aunque tuvo que ser trasladado a un centro asistencial. Al tiempo de tomarle testimonio a él y a su esposa, fue incautada el arma con la que repelió la agresión.

Sobre la hora 2.00 de esta madrugada y cuando la Policía trabajaba en procura de aclarar el hecho, se recibió información sobre el ingreso a la emergencia del hospital Elbio Rivero de Maldonado, de un individuo herido de bala en la zona costal.

El individuo fue interrogado y quedó con guardia policial por orden de la Jueza Penal de 4° Turno. El herido fue llevado por otro individuo en una moto, el que está plenamente identificado y es intensamente buscado, ya que no quedan dudas que ambos fueron los autores del frustrado atraco.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner