En un lapso de pocas horas durante la madrugada de este domingo, hubo dos intentos de rapiña a comercios de San Carlos. En ambos casos, ante la resistencia de las víctimas los delincuentes optaron por darse a la fuga. En Maldonado en tanto, una mujer fue rapiñada mientras esperaba un ómnibus en el barrio Biarritz.

El primero de los hechos ocurrió sobre la hora 0.30 del domingo, cuando la Policía fue alertada sobre un intento de rapiña, con disparos de arma de fuego, en un comercio ubicado en las calles Grito de Asencio y Olaza, en la ciudad de San Carlos.

Al lugar concurrieron varias unidades policiales de Investigaciones y de URPM del Distrito III, que se entrevistaron con el titular del comercio, quien explicó que poco antes había ingresado sorpresivamente un solitario individuo esgrimiendo un arma de fuego.

En ese momento, aprovechando que no era un horario de movimiento comercial, varios trabajadores reparaban los pisos del local. Todos fueron amenazados, pero finalmente el delincuente desistió de su intento aunque al irse efectuó un disparo al techo.

Horas más tarde, la Policía de San Carlos nuevamente fue informada de otro intento de rapiña protagonizado por dos individuos que habían ingresado armados a un almacén, ubicado en continuación Sarandí y Lavalleja, exigiéndoles el dinero a los presentes bajo amenazas.

Como en el caso anterior y ante la negativa de los clientes de acceder a la demanda, los delincuentes se dieron a la fuga. Según el relato de varios testigos se habrían alejado de la zona a bordo de un automóvil, aunque a la Policía se pudieron aportar muy pocos datos.

En Maldonado

En Maldonado, la noche del sábado fue rapiñada una mujer que se encontraba esperando un ómnibus en una parada de ómnibus del barrio Biarritz, a la altura de las calles Frugoni y Central, donde fue abordada por un solitario individuo que portaba un arma de fuego.

La mujer fue despojada de su cartera en la que llevaba documentos personales y la suma de $ 3.000. La víctima aporto algunos datos del atracador por lo que la Policía comenzó a trabajar en distintas zonas, logrando la detención más tarde de tres sospechosos.

e-max.it: your social media marketing partner