Una joven estudiante de medicina, que realiza prácticas en el hospital Elbio Rivero de Maldonado, fue agredida por un familiar de un paciente del nosocomio. El hecho ocurrió la noche del viernes y fue denunciado ante la Policía. Hoy los practicantes se reunieron con las autoridades.

Aunque MaldonadoNoticias no pudo acceder a los detalles que desembocaron en la agresión, la estudiante avanzada de medicina que realiza prácticas en el hospital Elbio Rivero de Maldonado, fue esperada en la salida por una mujer que tras increparla comenzó a golpearla.

Según la información, la joven, identificada como M.N.F. fue insultada, tironeada del cabello y tirada al piso donde sufrió una serie de puntapiés de parte de su agresora. Afortunadamente no sufrió lesiones de consideración, aunque radicó la denuncia policial correspondiente.

Este lunes en horas del mediodía, el grupo de practicantes mantuvo una reunión con las autoridades del nosocomio, donde quedó planteada la preocupación por este hecho que si bien fue aislado, nadie sabe si no vuelve a reiterarse. En tanto, M.N.F., solicitó traslado.

e-max.it: your social media marketing partner