La camioneta Ford Eco Sport robada la madrugada del domingo en una finca de José Ignacio. Una camioneta, teléfonos celulares de alta gama y prendas de vestir, fue el botín logrado en uno de los casos; en el otro, robaron todos los costosos equipos de una fotógrafa que había viajado desde Miami a cubrir uno de los casamientos celebrados el sábado en José Ignacio. En ambos casos los robos ocurrieron con moradores.

Los dos cuantiosos robos en el balneario José Ignacio, ocurrieron la madrugada del último domingo, cuando en un exclusivo restaurante de la zona y en una finca particular, se celebraban dos casamientos, a los que asistieron incluso muchos extranjeros.

En una de las propiedades -de un matrimonio alemán-, ingresaron a la finca de los caseros, quienes se encontraban descansando junto a sus hijos, de la que robaron varios teléfonos celulares de alta gama, prendas de vestir y una camioneta usando sus propias llaves.

El vehículo, que hasta el momento no ha aparecido, es una Ford Eco Sport del año 2008, de color negro y vidrios polarizados, matriculada en Punta del Este con la placa 556 958. Los ladrones tomaron la llave del vehículo que se encontraba junto a otras en un centro de mesa.

El otro robo fue en la finca que estaba ocupando por esos días una fotógrafa que viajó especialmente de Miami para cubrir el casamiento que se celebraba en un afamado restaurante de José Ignacio. Los delincuentes también ingresaron con moradores y se llevaron costosos equipos de la profesional.

De acuerdo a lo relatado por una de las víctimas a MaldonadoNoticias, en este último caso robaron en la planta baja, porque afortunadamente los inquilinos dormían en el piso superior. En su caso, ni el matrimonio ni los hijos escucharon nada en ningún momento.

e-max.it: your social media marketing partner