Un insólito hecho protagonizó una mujer que, bajo los efectos de drogas y alcohol, se subió a un coche que encontró encendido y con las puertas abiertas, y se lo llevó. Horas más tarde fue detenida y recuperado el coche.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del lunes, cuando un hombre descendió de su coche a realizar una compra en un comercio ubicado en las calles 7 y 3 del barrio Maldonado Nuevo.

Cuando se percató, su vehículo había emprendido la marcha y por más que intentó correr y alcanzarlo no lo logró. En forma inmediata radicó la denuncia policial, aún absorto por lo que había ocurrido.

Testigos señalaron que una mujer que pasó por el lugar fue quien se subió al coche y emprendió la marcha. El coche fue ubicado horas después, así como la mujer que lo había hurtado quien permanece a disposición judicial.

La detenida, muy conocida de la Policía de Maldonado, se encontraba notoriamente alcoholizada y bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente. Este miércoles declara ante la justicia competente.

e-max.it: your social media marketing partner