Investigadores del Distrito 4 de la Policía de Maldonado investigan un homicidio ocurrido esta madrugada en Camino de los Gauchos. Un hombre de 30 años, poseedor de antecedentes penales, falleció horas después de haber recibido un balazo en el pecho.

El hecho de sangre ocurrió sobre la hora 2.00 de este domingo, en Camino de Los Gauchos entre las calles 7 y 6, donde quien fue identificado como Marcelo Fabián Gómez Silva, de 30 años de edad, recibió un balazo en el pecho.

Al lugar concurrió un móvil de U.R.P.M., cuya dotación procedió a trasladar de urgencia al herido que se encontraba en el interior de su casa, sin conocimiento, hacia el hospital Elbio Rivero, donde ingresó en estado grave.

La pareja de la víctima, una joven de 24 años, declaró a la Policía que Marcelo Fabián Gómez había ingresado caminando a su casa, desvaneciéndose apenas traspasó la puerta y sin poder dar demasiados detalles de lo ocurrido.

En el hospital Elbio Rivero, el herido fue intervenido quirúrgicamente aunque permaneció en estado grave según los facultativos que lo asistieron, hasta que sobre las 6.30 de esta mañana, se informó que había fallecido.

De los hechos fue enterado el Juez Penal de 10°Turno, quien determinó que se hiciera cargo de la investigación, personal del Distrito 4 de la Policía que inmediatamente inició una serie de indagatorias en la zona del hecho.

El ahora fallecido era poseedor de antecedentes penales, por lo que no se descarta que su muerte se haya producido por un ajuste de cuentas. Hay varios indagados y detenidos en el marco de las acciones en procura de aclarar lo ocurrido.

e-max.it: your social media marketing partner