Investigadores del Distrito 3 de la Policía, trabajan en procura de aclarar dos rapiñas ocurridas la tarde del miércoles en la ciudad de San Carlos, una en perjuicio de un kiosco y la otra contra una señora de 63 años.

Una de las rapiñas ocurrió sobre las 17.15 de la víspera en la calle Mautone, donde una mujer de 57 años que estaba al frente de un kiosco, fue abordada por un solitario individuo que portaba un arma de fuego.

La víctima dijo a la Policía, que en determinado momento ingresó al local un desconocido quien mediante amenazas con un revólver, robó unas 300 películas en CD, retirándose rápidamente en una moto.

A todo esto, un hombre de 63 años de edad fue atacado por dos individuos mientras se desplazaba a pie por la calle Fajardo, quienes lo tomaron a golpes de puño sin mediar palabra.

Los delincuentes le llevaron un anillo plateado con las iniciales “LB”, una alianza dorada y dos teléfonos celulares que llevaba consigo, huyendo inmediatamente de la zona.

En un carro

Ambos hechos se suman a otro similar ocurrido la madrugada del pasado jueves 19 en un carro de comidas, cuando la dueña del local fue abordada en horas de la madrugada por un solitario individuo armado.

Bajo amenazas con un revólver, la mujer fue despojada de $ 10.000 en efectivo y un teléfono celular. En los tres casos trabajan efectivos de Investigaciones del Distrito 3 de la Policía.

e-max.it: your social media marketing partner