Investigadores del Distrito 1 de la Policía de Maldonado, Policía Científica y la justicia, procuran determinar si la pelea entre dos hombres en Piriápolis, que terminó con uno muerto, puede constituirse en un homicidio, o si la víctima pereció por otras causas. El hecho ocurrió éste sábado poco después de la hora 17.00.

El grave incidente que a la postre terminó con la muerte de un hombre de unos 30 años -quien aún no fue identificado-, se produjo en la esquina de avenida Piria y calle Reconquista, en el balneario de Piriápolis, casi sobre la pista de la estación de servicios Petrobras.

Según la información obtenida por MaldonadoNoticias, un conocido guardia de seguridad, que se desempeña en boliches nocturnos de la zona, tuvo un fuerte altercado con otro hombre, de unos 30 años de edad, hasta que se tomaron a golpes, llevando la peor parte éste último.

Las versiones son encontradas, ya que algunas señalan que el fallecido intentó robar al otro hombre lo que provocó su reacción; otra versión señala que entre ambos había viejas diferencias que tuvieron su punto más álgido cuando se encontraron esta tarde.

Según datos oficiales muy fragmentarios, la víctima en medio de la pelea cayó al suelo muriendo prácticamente al instante, por lo cual serán claves los peritajes que realice Policía Científica, y los resultados que arroje la autopsia a la que será sometido el cuerpo.

Los investigadores no tienen claro aún si la víctima falleció producto de los golpes recibidos, si al caer al suelo pudo haberse golpeado con violencia el cráneo, o si en medio de la disputa sufrió un quebranto de salud que terminó con su vida. El patovica se encuentra detenido.

En el lugar del hecho trabajó una unidad de emergencia médica móvil que realizó trabajos de reanimación por casi una hora, aunque los esfuerzos médicos fueron infructuosos para salvarle la vida.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner