El hecho ocurrió sobre las 0.15 de este jueves en una fábrica de hielo del barrio Odizzio, a la que llegaron sorpresivamente cuatro individuos armados, e hirieron al propietario, un hombre de 45 años de edad. Los delincuentes se hicieron de un botín cercano a los $ 50.000.

El violento atraco se produjo apenas iniciada la jornada de este jueves, en una fábrica de hielo sita en la calle Manuel Oribe casi Simón del Pino, en el barrio Odizzio de la ciudad de Maldonado.

Al lugar llegaron cuatro individuos a bordo de dos motos, dos de los cuales encapuchados y esgrimiendo un arma de fuego (larga), ingresaron al local amenazando de muerte a unos cinco empleados que a esa hora estaban trabajando.

El dueño de la fábrica de hielo habría intentado reaccionar, recibiendo como respuesta un balazo en su pierna derecha, y un culatazo en la cabeza, que en primera instancia -por el sangrado-, se pensó que era otra herida de bala.

Según datos primarios, los asaltantes se hicieron de aproximadamente $ 50.000, producto de las ventas de la jornada, huyendo del lugar en dirección al Oeste, es decir hacia el centro de la capital fernandina.

En pocos minutos varias unidades policiales arribaron al lugar, en tanto se desplegó un intenso operativo en distintos puntos de la ciudad, aunque sin arrojar resultados positivos. El herido, de 45 años de edad, afortunadamente está fuera de peligro.

También recibió un culatazo un amigo del dueño de la fábrica de hielo, que se encontraba conversando en la oficina de la empresa en el momento que se produjo la irrupción de los dos delincuentes.

e-max.it: your social media marketing partner