Una dotación de Bomberos del Destacamento de Maldonado tuvo que acudir la noche del 31 de diciembre al balneario El Tesoro, para combatir un siniestro que provocó daños totales en una finca de la zona y en un automóvil. Estiman que la causa fue un cortocircuito.

El siniestro fue puesto en conocimiento de la Policía a través del teléfono de emergencias 911, desde donde se comisionó inmediatamente un móvil al lugar, en tanto se dio aviso a Bomberos que envió en pocos minutos una dotación al lugar.

Al llegar los soldados del fuego, las llamas eran generalizadas y no solo habían tomado toda la finca, de techo liviano, sino un automóvil Fiat Uno, por lo que los primeros intentos fueron para evitar la propagación a una segunda casa.

Finalmente el fuego fue controlado cuando ya comenzaba a afectar la otra finca ubicada en el mismo predio, aunque en la que se iniciaron las llamas y en el automóvil, las pérdidas fueron prácticamente totales.

Durante el operativo, se debió trasladar a un centro de asistencia médica a una mujer de 64 años residente en el lugar, quien resultó descompensada por lo ocurrido. Estiman que el siniestro se desató a partir de un cortocircuito.

e-max.it: your social media marketing partner