Una cuantiosa suma de dinero en cheques y pesos argentinos, fue robada durante la jornada del primer día del nuevo año en una finca del residencial barrio Pinares de Maldonado. Investigadores del Distrito 2 de la Policía de Maldonado trabajan en el caso.

El robo se produjo entre las 11.00 y las 21.00 horas de este viernes 1° de enero, en una finca del barrio residencial Pinares, durante la ausencia de la familia, mediante el forzamiento de la puerta principal.

Según el denunciante, un hombre de 56 años de edad, del interior robaron unos US$ 160.000 en cuatro cheques, otro cheque por $ 72.250 y $A 7.000 en efectivo, además de un portafolios y dos teléfonos celulares.

También faltaron de la finca, dos pasaportes y otros documentos personales, además de un reloj y un nécessaire conteniendo cosméticos. Policía Científica trabajó en el lugar procurando huellas y pruebas de lo ocurrido.

Los investigadores inmediatamente iniciaron distintas actuaciones, comenzando por una ronda de consultas en un círculo cercano a las víctimas, en procura de saber si se puede haber filtrado la información de la fuerte suma de dinero que se guardaba.

En el caso de los cinco cheques, ya fue denunciado su hurto ante los bancos emisores de los mismos, por lo cual los ladrones solo tienen en efectivo los $A 7.000 que encontraron dentro de la finca.

e-max.it: your social media marketing partner