Una mujer se encuentra internada luego de haber sido atacada por su ex pareja en un nuevo caso de violencia doméstica registrado este sábado en el balneario El Tesoro. El atacante, que también sufrió heridas, se encuentra internado y con guardia policial.

El hecho de sangre ocurrió éste sábado poco antes de mediodía en una finca de balneario El tesoro, hacia donde fueron derivadas varias unidades policiales alertadas de lo ocurrido por la Mesa Central de Operaciones de la Policía de Maldonado.

En el lugar, fue encontrada una mujer, de 35 años de edad, en un baño de sangre y presentando múltiples heridas de arma blanca en tórax y abdomen, por lo cual la primera unidad que llegó procedió a trasladarla a un centro asistencial donde se encuentra internada.

La dotación de otra unidad que también fue despachada al lugar del hecho, se encargó del traslado de un hombre de 57 años de edad, el que también presentaba una serie de heridas sangrantes en los brazos y a la altura del cuello.

De la indagatoria realizada a varias personas del entorno, algunas de las cuales habían sido testigos de lo ocurrido, se pudo establecer que la mujer había sido atacada salvajemente por su ex pareja, luego de haberla tirado al piso.

Mientras se sustanciaron otras actuaciones en torno a este nuevo hecho de violencia doméstica, la Jueza Penal subrogante de 2° Turno, dispuso que el hombre de 57 años permanezca con custodia policial y luego ingrese en calidad de detenido.

En el caso trabajan investigadores del Distrito 4 de la Policía de Maldonado que tienen a su cargo la custodia del agresor. La mujer herida en tanto, permanece internada en estado reservado; por el momento no se brindaron detalles del diagnóstico médico.

e-max.it: your social media marketing partner