Personal policial de la seccional 6ª de Maldonado Nuevo, busca a un menor que este sábado en horas de la noche, persiguió y atacó a una adolescente -también menor- con un trozo de hierro, para llevarle su teléfono celular.

La Policía no brindó detalles del lugar donde se produjo la rapiña, aunque consignó que ocurrió sobre la hora 23.00 de este sábado en jurisdicción de la seccional 6ª con asiento en el barrio Maldonado Nuevo.

La víctima de la rapiña fue una menor de edad, que mientras caminaba por la vía pública fue perseguida y finalmente abordada por otro menor de edad, quien la golpeó con un trozo de hierro para llevarle su teléfono celular.

La denuncia fue radicada ante la citada comisaría por la propia menor acompañada por su madre. En su declaración, la adolescente aseguró que quien la atacó y le llevó su teléfono, era menor de edad.

Una más

La Policía de Maldonado, también investiga una rapiña ocurrida el pasado lunes 28 de diciembre en un almacén del barrio San Martín de la capital departamental, donde un solitario delincuente se llevó $ 1.500.

La dueña del comercio, de 50 años de edad, dijo a los efectivos que acudieron al lugar, que el atracador ingresó sorpresivamente esgrimiendo un arma de fuego, al tiempo de exigirle la entrega del dinero de la caja.

La mujer entregó la suma mencionada sin ofrecer resistencia. Dijo que el delincuente se fue rápidamente del local, no pudiendo establecer si lo hizo a pie o en algún vehículo donde lo esperaba otra persona.

e-max.it: your social media marketing partner