Un hombre de 39 años de edad, perdió la vida poco después del mediodía de este lunes en un insólito accidente doméstico, mientras veraneaba con su familia en el balneario Playa Verde. Mario Mondelli pereció cuando la columna de un aljibe en la que había sujetado una hamaca paraguaya se le vino encima.

El trágico e insólito accidente doméstico, ocurrió en una finca de Playa Verde pasado el mediodía de este lunes, donde Mario Mondelli, de 39 años de edad, se encontraba veraneando con su esposa y dos hijas pequeñas.

Mondelli había colgado una hamaca paraguaya entre un frondoso árbol en el fondo de la finca y la columna de un aljibe, cuando ésta última se quebró y le cayó encima, golpeándolo en el tórax y en el cráneo provocándole graves lesiones.

Los peritajes establecieron que la columna no soportó el peso de Mondelli cuando éste se encontraba sobre la hamaca, y tuvo la mala fortuna de que le cayera encima. Se presume que el golpe le lesionó las cervicales provocándole la muerte.

En el lugar trabajó personal de la seccional policial 11ª de Piriápolis con apoyo de Policía Científica que, realizó un minucioso relevamiento de lo ocurrido en presencia de la justicia. Horas más tarde el cuerpo fue entregado a la familia.

Mario Mondelli tenía 39 años de edad y era actualmente el director de la Oficina de Programación y Política Agropecuaria del MGAP (Opypa). Se encontraba en Playa Verde junto a su esposa y sus dos pequeñas hijas de 1 y 5 años de edad.

e-max.it: your social media marketing partner