Tres delincuentes, dos de ellos portando armas de fuego, coparon la noche del domingo una finca de El Tesoro, donde redujeron al dueño de casa y a un amigo, para luego robarles teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Dos amigos se encontraban en la barbacoa de la finca de uno de ellos, ubicada en la calle Froilán Aguilar, entre avenida Juana de América y Camino Cerro Eguzquiza, cuando sobre la hora 23.00 del domingo fueron sorprendidos por tres individuos.

Las víctimas declararon que dos de los tres delincuentes esgrimían armas de fuego y que tras propinarles algunos golpes los llevaron a empujones y apuntándolos hacia uno de los dormitorios de la finca, atándolos en una cama.

Agregaron que los delincuentes revolvieron varios sectores de la finca y que cuando lograron desatarse y llamaron a la Policía, se percataron que se habían llevado dos teléfonos celulares, US$ 100 y $ 7.000.

A la zona arribaron móviles de la cercana seccional 12ª de La Barra y luego investigadores del Distrito 2 de la Policía, así como Policía Científica que efectuó un relevamiento fotográfico y recogió elementos probatorios.

Por el momento no hay rastros de los autores del copamiento, aunque se estima que son delincuentes comunes que vieron la oportunidad de sorprender a los dos amigos que se encontraban solos, para reducirlos y robarlos.

e-max.it: your social media marketing partner