El siniestro que cobró la vida de dos hombres, ocurrió sobre las 9.30 de este miércoles, cuando el coche que ocupaban los fallecidos, intentaba tomar la Ruta 104 y fue embestido por una camioneta argentina. Los cuerpos debieron ser rescatados por personal de Bomberos.

Los fallecidos fueron identificados como José Luis Silva Ledesma y Heber Marzol, quienes ocupaban un automóvil Volkswagen Gol, matricula de alquiler de San José, que hacía la rotonda para tomar la Ruta 104 en dirección a Manantiales.

En el preciso momento que realizaba el cruce, el Gol fue embestido por una camioneta Renault Trafic, matriculada en Argentina, que era conducida por L.N.D., argentino de 37 años de edad, quien resultó ileso.

A raíz del violentísimo impacto, los dos ocupantes del Gol sufrieron lesiones de extrema gravedad y debieron ser rescatados, ya sin vida, por personal de Bomberos, de entre los hierros retorcidos del automóvil que quedó volcado.

Los fallecidos eran oriundos de la ciudad de Castillos, departamento de Rocha, donde la noticia ha causado gran consternación. José Luis Silva Ledesma, estaba radicado hace muchos años en Sudáfrica pero viajaba ocasionalmente a Uruguay.

Precisamente en este momento, se encontraba en la zona donde pasó las fiestas de Navidad y fin de año junto a su familia y amistades de la ciudad de Castillos. Fue quien alquiló el coche para movilizarse durante su estancia en la tierra natal.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner