(ÚLTIMA INFORMACIÓN – H. 15.00) En pocas semanas, la intersección de las rutas 99 (balneario Solís) e Interbalnearia, ha cobrado la vida de cinco personas. Este viernes en horas del mediodía, un coche que pretendía cruzar la Interbalnearia, fue embestido por una camioneta. El saldo fue de dos personas fallecidas y una tercera gravemente herida.

El siniestro de tránsito que involucró a tres vehículos, se produjo poco antes de la hora 13.00 en la intersección de las rutas 99 e Interbalnearia, en el ingreso a balneario Solís, donde en las últimas semanas ya perdieron la vida otras tres personas en distintos siniestros.

El lamentable saldo fue de una pareja uruguaya fallecida y una tercera persona (mujer) lesionada de gravedad, cuando un automóvil Ford Fiesta intentaba cruzar la Interbalnearia, desde balneario Solís, y fue embestido por una camioneta Volvo que se desplazaba al Este por ésta última.

El impacto fue de tal magnitud que dos de los ocupantes del Ford Fiesta, la conductora, A.M. de 65 años, y P.L. de 76, perdieron la vida en el momento, en tanto otra mujer que viajaba con ellos sufrió graves lesiones, y tras ser rescatada por Bomberos, fue trasladada a un sanatorio de Maldonado.

La camioneta matriculada en Argentina, se desplazaba correctamente por la Interbalnearia al Este -según los datos recogidos-, y era conducida por la esposa de un conocido empresario, quien resultó afortunadamente ilesa a pesar del tremendo impacto; la acompañaba otra mujer de nacionalidad paraguaya.

También hubo un tercer vehículo involucrado, que si bien no tuvo nada que ver con el choque, fue impactado por el Fiesta al ser desplazado varios metros tras la colisión inicial. Se trata de una camioneta Hyundai Tucson que estaba detenida para cruzar la Interbalnearia, en dirección a balneario Solís, y era ocupada por un matrimonio con su hijita de solamente 2 meses.

(Foto: El País)

e-max.it: your social media marketing partner