Distintas dependencias policiales de Maldonado siguen realizando operativos sorpresivos de prevención del delito. Este viernes hubo un operativo de saturación en la zona del residencial barrio Pinares, en tanto dos días atrás se realizó otro Operativo Impacto en balnearios de la Zona Oeste.

En horas de la tarde de este viernes, personal policial de distintas dependencias del Distrito 2, realizó un operativo de saturación en la zona del barrio Pinares, que tuvo como eje Camino a la Laguna, donde terminó detenido un individuo de 37 años de edad.

Durante el operativo, efectivos policiales de distintas reparticiones, procedieron a controlar vehículos y personas en la citada zona al Oeste del centro de la capital departamental, donde terminó detenido un individuo que se desplazaba en una bicicleta.

Poco antes, había sido denunciado por detenerse en distintas fincas y llamar a las puertas, probablemente con la intención de confirmar en cuales estaban sus moradores y en cuales pudieran haber salido, o que fincas están desocupadas en estos momentos.

En Zona Oeste

A todo esto, un nuevo Operativo Impacto se llevó a cabo dos días atrás en jurisdicción de la seccional 5ª de Solís, abarcando distintos balnearios entre el límite con Canelones y Las Flores.

Durante el procedimiento, encabezado por el jefe del Distrito 2 de la Policía, comisario Javier Cancela, se identificaron 32 personas y 25 vehículos, con la incautación de 11 motos y 1 cuadriciclo por presentar distintas irregularidades.

En el mismo fueron intervenidos dos menores que posteriormente fueron entregados a sus responsables, por conducir sin la correspondiente habilitación. También fue detenido un mayor por tripular una moto en estado de ebriedad.

e-max.it: your social media marketing partner