(ÚLTIMA INFORMACIÓN - H. 21.40) Fuerzas combinadas de la Policía y de Prefectura, trabajaron intensamente durante varias horas, en procura de dar con un individuo que tras apuñalar a su ex mujer en el balneario San Luis, departamento de Canelones, huyó en dirección a Maldonado con la pequeña hijita de ambos. Al anochecer fue atrapado en Capilla de Cella.

El individuo, tras apuñalar a su ex pareja la pasada madrugada, huyó con la pequeña hija de ambos, de solamente 6 años de edad en su coche, en dirección al departamento de Maldonado. Cuando la búsqueda se intensificó, sobre mediodía el coche fue encontrado en el límite con Maldonado, en la costa del arroyo Solís Grande.

A partir de allí se inició una tenaz búsqueda por parte de efectivos de la Policía y de Prefectura, que estuvieron rastrillando toda la zona por agua y tierra en procura del individuo y la pequeña hija. En el coche había pertenencias tanto del hombre como de la niña.

La Policía lanzó una orden de captura a nivel nacional antes de que fuera ubicado el Peugeot 505 sedán en el que huyó el agresor. Tras ser encontrado el vehículo, la búsqueda se centró en la costa del arroyo Solís Grande, sobre Jaureguiberry y también en la costa de Maldonado, junto al Peaje Solís.

Familiares de la mujer apuñalada, quien se encuentra fuera de peligro, han lanzado un pedido de ayuda para ubicar a la pequeña Avril Rochón, cuyas fotos están circulando tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación por si alguien logra verla.

La mujer atacada, de 40 años de edad, fue internada en el hospital Pasteur donde fue intervenida quirúrgicamente a raíz de varias heridas de arma blanca en tórax y mamas. El agresor tiene 34 años, pero su identidad hasta el momento no ha sido revelada por la Policía.

Según un hermano de la víctima, Ramiro Guerra, los problemas entre este hombre y la víctima se arrastra a por lo menos hace 8 años; aseguró que su hermana fue varias meces amenazada de muerte. La relación se había terminado hace al menos 8 meses.

Cuando caía la noche, se confirmó que el fugitivo fue atrapado con su hijita por la Policía en el paraje Capilla de Cella, ubicado sobre la Ruta 9 a unos 30 kilómetros del sitio donde había dejado abandonado el automóvil.

La pequeña, estaba en buenas condiciones, aunque tenía hambre y sed, y algunos magullones ya que su padre estuvo disparando con ella a través de campos y montes.

Ahora se procura confirmar, si el individuo cruzó en horas de la mañana el puente sobre el Arroyo Solís Grande, a la altura de Peaje Solís, y de allí caminó hasta la cercana localidad de Gregorio Aznárez para abordar un ómnibus en dirección a Canelones.

También cabe la posibilidad de que haya llegado hasta Capilla de Cella caminando, luego de haber cruzado a territorio del departamento de Maldonado y pasar por Gregorio Aznárez.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner