El joven de 22 años, domiciliado en el barrio Presidente Kennedy, de Punta del Este, que se encontraba ausente al menos desde el 7 de marzo, apareció en la noche de este lunes, pocas horas después que MaldonadoNoticias difundiera su búsqueda.
La Policía y familiares, procuraban ubicar a Diego Rocha Amaro, de 22 años de edad, quien se encontraba ausente de su domicilio del barrio Presidente Kennedy, de Punta del Este, desde hacía al menos dos semanas.
El pasado 14 de marzo, una hermana de Diego Rocha Amaro se presentó ante la sub comisaría de San Rafael, para dar cuenta de su extraña desaparición desde aproximadamente el día 7 de marzo.
Según los datos obtenidos, el joven estuvo en el edificio en el que trabajó hasta el 29 de febrero, el día 7 para percibir la liquidación de sus haberse. Allegados y amigos, dijeron haberlo visto por última vez la jornada anterior.
En la pasada jornada, MaldonadoNoticias difundió sus datos en procura de información que pudiera dar con su paradero, ya que no había motivos aparentes para que se alejara de su casa sin dejar ningún mensaje.
Horas después, en horas de la noche de la misma jornada, Diego Rocha Amaro apareció sano y salvo. No se conocen por el momento los motivos de su prolongada ausencia, ni donde estuvo durante dos semanas.