Personal de Investigaciones del Distrito 2 de la Policía de Maldonado se encuentra investigando otras dos rapiñas ocurridas en la capital departamental. Una ocurrió en una distribuidora de frutas y verduras, y la otra en perjuicio de una mujer en la vía pública.

Una de las rapiñas ocurrió en horas de la mañana del pasado sábado 28, cuando una mujer de 55 años de edad fue abordada por dos delincuentes en moto, a la altura de avenida Camacho y calle Surinam, en el barrio California Park de la ciudad de Maldonado.

La víctima relató a los policías que acudieron al lugar, que los rapiñeros la arrojaron al suelo y no conforme con ello le patearon la cabeza, para despojarla de su bolso, dentro del cual llevaba $ 3.000, US$ 90, un par de botas, lentes y otros dos pequeños monederos con monedas.

La otra rapiña se produjo en horas de la noche de este domingo en avenida Batlle y Ordóñez y calle Fossemale, en el barrio fernandino del mismo nombre, en perjuicio de una distribuidora de frutas y verduras.

Según el dueño del comercio, tres individuos ingresaron al local en momentos que llovía intensamente, esgrimiendo un arma de fuego (presumiblemente un revólver calibre 38) y una uña con la que amenazaron a un empleado.

Mientras el dependiente de la empresa se mantuvo reducido y tirado en el suelo, los delincuentes ingresaron a una oficina de la que robaron entre $ 5.000 y $ 6.000, retirándose del lugar presuntamente en una moto.

En los dos hechos trabaja personal de Investigaciones del Distrito 2 de la Policía de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner