Una panadería ubicada en el límite de los barrios San Antonio y Odizzio, y una mujer que esperaba un ómnibus en el ingreso al barrio Andalucía de Melgar, son las dos últimas víctimas de rapiñas ocurridas en la ciudad de Maldonado.

La tarde del sábado, el objetivo de un solitario delincuente, fue una panadería sita en las calles Ceferino de la Torre y Gregorio Sanabria, en el límite de los barrios San Antonio y Odizzio de la ciudad de Maldonado.

La víctima del atraco fue un empleado de la panadería, que relató a los policías que acudieron al lugar, que ingresó un individuo solicitándole dinero mientras lo amenazaba con un arma de fuego, aparentemente un revólver.

Ante las amenazas dijo que no ofreció resistencia entregándole $ 800 que tenía en la caja en ese momento. El trabajador agregó que el rapiñero salió al exterior y se trepó en una moto en la que huyó del lugar.

En la parada

La tarde del domingo en tanto, una mujer fue rapiñada mientras esperaba un ómnibus en avenida Lussich a la altura de la calle Granada, en el ingreso al barrio Andalucía de Melgar.

Dijo a los policías que acudieron al lugar, que un individuo que se desplazaba en bicicleta, se detuvo y la abordó, logrando mediante violencia física llevarle una mochila en la que contenía efectos personales, documentos y $ 800.

En las dos rapiñas mencionas, trabaja personal de Investigaciones del Distrito 2 de la Policía de Maldonado, que tiene al mismo tiempo varios delitos del mismo tipo perpetrados en las últimas semanas para aclarar.

e-max.it: your social media marketing partner