Investigadores del Distrito 2 de la Policía de Maldonado, trabajan en procura de aclarar una rapiña cometida contra una carnicería del barrio San Gabriel en horas de la noche de este miércoles, y otra en perjuicio de un hombre en la rambla de la Mansa, en horas de la madrugada.

Sobre la hora 20.00 de este jueves, dos individuos armados irrumpieron en una carnicería del barrio San Gabriel de Maldonado, sobre avenida Ferreira Aldunate, donde se encontraba un empleado y un cliente, quienes fueron reducidos mediante amenazas con un arma de fuego.

El dúo de atracadores se fue con una suma de dinero aproximada a los $ 6.000, y un portafolios que más tarde se confirmó que era de la carnicería y contenía variada documentación.

Los delincuentes efectuaron al menos un disparo que afortunadamente no hirió a nadie, antes de huir en una moto en dirección a la zona de asentamientos de la periferia de Maldonado (al Norte). Habían apuntado a un comerciante lindero que vio todo su accionar y quiso llamar a la Policía.

En la costa

También se investiga otra rapiña cometida en los primeros minutos de este miércoles, en perjuicio de un hombre que descendía de su coche a la altura de la Parada 27 de la Playa Mansa.

La víctima dijo a los policías, que fue sorprendido al bajar de su coche, por un individuo que se acercó por la espalda y le apoyó un objeto, que se atrevió a afirmar su era un arma.

Sin oponer resistencia, le entregó su billetera, dentro de la cual contenía una serie de documentos personales y $ 2.000 en efectivo. En ambas rapiñas, se encuentra trabajando personal de Investigaciones del Distrito 2.

e-max.it: your social media marketing partner