El siniestro ocurrió el pasado jueves 23 poco antes del mediodía, en la esquina de las calles Arturo Santana y Zelmar Michelini, donde entraron en colisión un automóvil conducido por un hombre de 55 años, y una moto tripulada por una mujer de 28 años, que iba acompañada por sus hijos, de 7 y 3 años de edad.
El automóvil marca Nissan, modelo Tida, se desplazaba por Arturo Santana, cuando al llegar a la citada intersección (con preferencia), no pudo evitar embestir la moto marca Zanella conducida por la joven mujer, que, no se habría detenido ante el cartel de Pare sobre Michelini.
Tanto la mujer como su nena de 7 años y el pequeño de 3, tuvieron que ser trasladados a un centro asistencial privado de la ciudad presentando diversas lesiones. Lamentablemente y a raíz de las graves lesiones sufridas, al día siguiente el niño de 3 años dejó de existir.
En el lugar del siniestro, además de las pericias técnicas para establecer responsabilidades, se practicó la prueba de espirometría a los conductores, arrojando resultado cero. El caso está cargo del Juez Penal de 10° Turno que el lunes le tomará declaración a las partes.