Un individuo -acompañado por otro que lo esperaba en la calle a bordo de una moto-, ingresó la noche de este domingo portando un arma de fuego, a una pizzería de la calle Carlos Anaya, en el barrio Rivera de la ciudad de Maldonado. Logró hacerse de unos $ 3.000. Antes de irse efectuó un disparo.

La rapiña a la pizzería de la calle Carlos Anaya de la ciudad de Maldonado, se produjo poco antes de las 23.30 horas, cuando un individuo cubriendo su cabeza con un casco, ingresó esgrimiendo un arma de fuego que podría ser un revólver calibre 22.

Bajo amenazas a quien se encontraba al frente de la caja, el delincuente logró hacerse de unos $ 3.000, para huir inmediatamente hacia la calle, donde otro individuo lo esperaba en una moto encendida, en la que huyeron al Este, atravesando boulevard Artigas.

El mal viviente que ingresó a la pizzería, efectuó un disparo que afortunadamente no hirió ni a trabajadores del lugar ni a los clientes que se encontraban en ese momento. En la zona de los barrios San Antonio y Maldonado Nuevo, se centró la búsqueda por parte de la Policía.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner