Avenida Wilson Ferreira Aldunate, donde cada semana se cometen al menos dos rapiñas a mano armada.La Policía de Maldonado sigue trabajando en procura de abatir el número de rapiñas que se cometen en comercios de distintos barrios casi a diario. Una zona considerada “caliente” tiene como eje a la avenida Wilson Ferreira Aldunate, donde se están cometiendo entre dos y tres atracos por semana.

En horas de la tarde de este sábado, el objetivo de dos individuos armados fue una panadería del barrio Artigas, ubicada en la avenida Wilson Ferreira Aldunate y calle Cervantes. Mediante amenazas se llevaron la caja registradora conteniendo unos $ 4.000.

No se informó si el dúo de delincuentes actuó a cara descubierta y si huyó en algún tipo de vehículo o a pie. A pesar del operativo desatado por la Policía poco después, y de que decenas de efectivos patrullan constantemente las calles, por el momento los autores no fueron detenidos.

En otro barrio

También se está investigando otra rapiña cometida en horas de la noche del jueves de la pasada semana, en un autoservicio del barrio Las Cooperativas, ubicado en las calles Francisco Espínola y Víctor Lima, donde otro dúo de delincuentes se hizo de unos $ 6.000.

El responsable del comercio, un hombre de 39 años, fue quien alertó a la Policía sobre lo ocurrido. Declaró que ingresaron dos desconocidos, uno de ellos portando un arma de fuego. Además del dinero de la caja, se llevaron varios paquetes de cigarrillos y una botella de whisky.

e-max.it: your social media marketing partner