Un hombre fue atracado cuando llegaba a su casa en el barrio Biarritz, al Norte de Maldonado. Apenas bajó de su vehículo, fue abordado por dos desconocidos armados que se hicieron de un sobre conteniendo $ 120.000.

Sobre la hora 22.30 de este domingo 17 de julio, un hombre que arribaba a su casa en la calle Sara Ibáñez del barrio Biarritz de Maldonado, fue encañonado por dos individuos uno de los cuales le propinó un puntapié.

La víctima dijo a efectivos de la seccional policial 1ª que arribaron al lugar, que tras el golpe ambos lo amenazaron con sus armas, exigiéndole la entrega de todos los valores que tuviera consigo.

El dúo de delincuentes, se llevó las llaves del vehículo, así como un sobre en el que contenía la suma de $ 120.000. A pesar de las intensas batidas realizadas en toda la zona, el dúo de atracadores no pudo ser atrapado.

Detalles

Personal de Investigaciones del Distrito 2 se encuentra trabajando en procura de esclarecer esta rapiña, así como la cometida el sábado en el supermercado mayorista Winmart, ubicado en el kilómetro 8 de la Ruta 39.

Como lo informara MaldonadoNoticias, en el entorno de la hora 13.00 irrumpieron en la gran superficie, dos individuos armados que se dirigieron directamente a la oficina de créditos donde encañonaron a los funcionarios del lugar.

Exhibiendo un arma de fuego solicitaron la entrega del dinero que se encontraba en el cofre de seguridad. Aunque inicialmente se informó que la suma ascendía a los $ 137.000, la Policía informó que el monto fue de $ 185.000.

Investigadores del Distrito 2 trabajan en base a distintos datos y detalles que surgen de las filmaciones de las cámaras de seguridad, no descartándose que los atracadores sean los mismos que han perpetrado otras rapiñas.

e-max.it: your social media marketing partner