El supermercado mayorista Winmart, ubicado al Norte de la ciudad de Maldonado sobre la Ruta 39, fue asaltado en el entorno de la hora 13.00 de este sábado por dos individuos armados. Lograron llevarse poco menos de $ 140.000.

Dos individuos armados y con sus rostros cubiertos, irrumpieron en el entorno de la hora 13.00 en el centro de ventas mayorista Winmart, ubicado en el kilómetro 7 de la Ruta 39 en la salida Norte de la ciudad de Maldonado.

Ambos, se dirigieron directamente a una oficina donde encañonaron a la funcionaria que se encontraba en la dependencia y le exigieron la entrega del dinero que hubiera en el cofre. El dúo logró hacerse de $ 137.000.

Los atracadores salieron al exterior y se treparon a una moto en la que huyeron hacia la Ruta 39 y luego tomaron la avenida Luis Alberto de Herrera al Oeste. Quedaron registrados en las cámaras de seguridad del establecimiento.

Fuentes policiales, no descartan que se trate del mismo dúo que en las últimas semanas ha perpetrado una serie de atracos similares en carnicerías y comercios relativamente alejados del centro fernandino.

De cualquier manera, un atraco a un comercio de la magnitud de Winmart, que cuenta con decenas de funcionarios, guardias y otros sistemas de seguridad, hace mucho no se registraba. La mayoría han sido contra comercios de barrio.

(Foto: Captura Google Street View)

e-max.it: your social media marketing partner