Una mujer de 37 años de edad, cuya identidad se conoció varias horas más tarde, perdió la vida esta tarde a la altura de la Parada 32 de la rambla Claudio Williman de Maldonado, cuando un coche sorpresivamente se fue hacia la ciclovía volcando en forma espectacular.

El siniestro, que cobró la vida de Fátima Sosa, de 37 años, ocurrió sobre las 15.30 horas de esta jornada, cuando un automóvil que circulaba al Oeste por la rambla Claudio Williman, por razones que se investigan subió a la ciclovía, chocó contra un muro, volcó y embistió a la mujer.

La víctima, que fue identificada solo horas más tarde, caminaba de Este a Oeste por la ciclovía realizando ejercicios, muy cerca de otra importante cantidad de personas que fueron testigos involuntarios del trágico suceso.

El conductor del auto, único ocupante del mismo, fue derivado a sanatorio Mautone para ser asistido por las lesiones que experimento, y que encuentra a disposición judicial, mientras los peritajes procuran establecer a que velocidad se desplazaba y que fue lo que realmente ocurrió.

Las posibilidades que se manejan, es que haya sufrido el reventón de un neumático que desvió el curso del coche; que un neumático haya estallado cuando mordió el cordón de la rambla; o que se desplazara a alta velocidad y el conductor perdió su control.

e-max.it: your social media marketing partner