El mediodía de este lunes se reconstruyeron los hechos ocurridos y se encontró el rifle calibre 22 con el que fue ultimado uno de los rapiñeros.Un joven de 23 años, familiar de los dueños de una provisión y carnicería del barrio Hipódromo, fue el autor del mortal disparo que cegó la vida de un rapiñero de 18 años en las últimas horas del sábado. Este lunes se conocerá el fallo de la justicia que también tomará resolución sobre el otro delincuente.

Un eficaz procedimiento llevado adelante por personal policial de la seccional 6ª de Maldonado Nuevo, permitió esclarecer rápidamente la rapiña a mano armada y posterior homicidio, ocurridos el pasado sábado sobre las 22.30 horas en barrio Hipódromo.

Como lo anticipara este domingo MaldonadoNoticias, entre las personas detenidas se encontraba el autor del disparo que cegó la vida de uno de los rapiñeros, identificado como Fabio Virriel de 18 años de edad, y también el otro delincuente que perpetró el atraco.

El mediodía de este lunes, durante un minucioso operativo realizado en el entorno de la provisión y carnicería asaltada, no solo se reconstruyeron varias instancias de lo ocurrido sino que encontró el arma utilizada, un rifle calibre 22 marca Winchester.

El autor del disparo, un joven trabajador y sin ningún tipo de antecedente o anotación policial, familiar de los dueños del comercio, se hizo responsable de haber utilizado el arma larga ya fuera de la carnicería, luego que uno de los rapiñeros efectuara un disparo de revolver.

Entre los detenidos, también se encuentra el otro rapiñero que tras ver caer a su compinche, huyó del lugar de los hechos llevándose consigo aproximadamente $ 1.500, que fue el dinero obtenido tras irrumpir en la provisión y carnicería arma en mano.

Esta misma jornada el juez de la causa, doctor Gerardo Fogliacco, decretaría al menos dos procesamientos; aún existe hermetismo en torno a otros involucrados, ya que alguien procuró esconder el rifle, y por otra parte se dio inicialmente otra versión de los hechos.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner