El viernes 19 de diciembre el Partido Colorado de Maldonado celebrará su Convención Departamental. Será desde la hora 21.00 en el Club Paz y Unión de la ciudad de Maldonado.

El pasado 10 de diciembre, se reunió el Comité Ejecutivo Departamental del Partido Colorado de Maldonado, fijando la fecha para la celebración de la Convención Departamental para el viernes 19 de diciembre, en el Centro Paz y Unión de la capital fernandina.

Para ese día, en primer llamado a las 21.00 horas, y en segundo llamado para las 21.30, están convocados todos los convencionales electos en las elecciones internas celebradas el domingo 29 de junio del presente año.

El temario

El orden del día de la Convención colorada, establece fijación de la fecha para la elección del nuevo Comité Ejecutivo Departamental, y análisis de la realidad política nacional y departamental, y finalmente asuntos varios.

Las licencias se recibirán hasta 72 horas antes de la Convención y deberán ser tramitadas en primera instancia vía telefónica, a través del 094 250 250, para luego ser confirmadas por escrito.

e-max.it: your social media marketing partner