Este lunes se instaló el nuevo Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Colorado, ocasión en la que el reelecto diputado por Maldonado, Germán Cardoso, fue nominado Secretario General por los próximos 5 años.

El nuevo CEN, quedó instalado durante un acto celebrado este lunes, e inmediatamente tuvo repercusiones en el ámbito departamental, donde Vamos Maldonado emitió un comunicado.

La designación de Cardoso fue por unanimidad durante la primera sesión del Comité Ejecutivo Nacional, en tanto como se había anunciado, el doctor Pedro Bordaberry no asumió su cargo.

La bancada de ediles de Vamos Maldonado en la Junta Departamental, expresó su “orgullo que una persona de nuestro departamento tan joven y preparada asuma la responsabilidad de conducir los destinos de una de las colectividades políticas partidarias más antiguas en la historia del mundo”.

En el comunicado, aboga porque “desde el interior del Uruguay comience una nueva etapa para el país y para el partido, con una gestión que desde ya auguramos será coherente, ambiciosa y con mucho contacto para con la población del Uruguay toda”.

El mapa colorado

El martes 9, la Comisión Nacional Electoral del Partido Colorado luego de contabilizar los 489 sufragios que se emitieron en todo el país, y corroborada la identidad de los votos observados, proclamó los nuevos miembros.

De esa manera quedó establecido que 11 cargos corresponderían al sub lema Vamos Uruguay, y los otros 4 al sublema Batllismo.

Por lo tanto el Comité Ejecutivo Nacional quedaría integrado por: Pedro Bordaberry, Germán Cardoso, Carla De Feo, Roberto Yavarone, Cecilia Eguiluz, Viviana Pesce, Fitzgerald Cantero y Martha Montaner, José Amorín, Tabaré Viera, Walkiria Olano y Alberto Iglesias.

e-max.it: your social media marketing partner