La Convención del Partido Colorado de Maldonado confirmó en sus cargos a los nuevos convencionales y fijó para el 22 de enero del año entrante, la elección del nuevo Ejecutivo Departamental y de él o los candidatos a las elecciones departamentales de mayo 2015.

El Partido Colorado de Maldonado, celebró su Convención Departamental con la participación del 93% de sus convencionales, quienes asumieron sus cargos.

Posteriormente se fijó para el jueves 22 de enero del año 2015, la elección del nuevo Comité Ejecutivo Departamental, y la posterior elección de él o los candidatos del Partico Colorado a las elecciones departamentales de mayo próximo.

Asimismo, se realizó un análisis de la realidad política departamental y nacional, con exposiciones del presidente de turno, doctor Jorge Schusman, y del Secretario General a nivel departamental, doctor Francisco Sanabria Barrios.

También expuso el reelecto diputado Germán Cardoso, quien por otra parte hace pocos días fue elegido como Secretario General del Partido Colorado por los próximos cinco años, y una treintena de convencionales.

e-max.it: your social media marketing partner