Sin sorpresas y como estaba previsto, la Convención del Partido Nacional de Maldonado reunida éste sábado 27 de diciembre, confirmó para las elecciones departamentales de mayo de 2015, a 3 candidatos: Rodrigo Blas, Enrique Antía y Martín Laventure.

Con 91 convencionales presentes de un total de 100, en menos de dos horas el Partido Nacional confirmó en Maldonado quienes serán sus candidatos a las elecciones departamentales del mes de mayo del año 2015: Rodrigo Blas, Enrique Antía y Martín Laventure.

Para la proclamación de sus tres candidatos, los convencionales blancos se dividieron en forma equitativa, resultando elegido Rodrigo Blas con 31 votos; Enrique Antía y Martín Laventure, con 30 votos cada uno.

Experientes

Rodrigo Blas es un dirigente político que a pesar de su juventud ha desarrollado una extensa actividad en filas blancas, con una larga presencia en la Junta Departamental de Maldonado e incursiones en la Cámara Baja.

El ingeniero Enrique Antía, no solo fue Intendente de Maldonado, sino que ha ocupado altos cargos a nivel nacional, como hasta meses atrás integrando el directorio de UTE, y también como legislador.

Martín Laventure es el actual Alcalde del Municipio de Punta del Este, y además de haber integrado importantes instituciones turísticas, cuenta con una larga trayectoria en la Junta Departamental, y como diputado suplente.

e-max.it: your social media marketing partner