La Lista del Camión del Frente Amplio de Maldonado, organiza para este miércoles 27 de junio una mesa redonda sobre “Criminalidad, Violencia y Seguridad Ciudadana”, con la presencia entre otros, del subsecretario del Ministerio del Interior, Jorge Vázquez.

El objetivo de la mesa redonda es reflexionar, debatir e intercambiar con los asistentes y panelistas sobre los asuntos más complejos y urticantes de la agenda nacional, por lo cual el encuentro previsto para la hora 19.00 de esta jornada es abierto a todo público.

La mesa redonda sobre “Criminalidad, Violencia y Seguridad Ciudadana”, contará con la participación de la senadora Daniela Payssé (FA), el subsecretario del Interior, Jorge Vázquez, y los profesores de la UdelaR, doctor Nicolás Trajtenberg (sociólogo y criminólogo) y la abogada Marcela Brignoni.

El evento tendrá lugar en el local sito en calle Santa Teresa 834 casi Florida, en la ciudad de Maldonado. Media hora antes, está previsto que Jorge Vázquez esté brindando una conferencia de prensa.

e-max.it: your social media marketing partner