El mencionado grupo frenteamplista, no solo lamenta la situación que atraviesa la fuerza a nivel departamental, sino que señala la inexistencia de estrategias políticas comunes, y la polarización entre los dos sectores mayoritarios con representación parlamentaria, entre otras cosas.

La Lista del Camión del Frente Amplio de Maldonado (integrada por: Partido Comunista; Asamblea Uruguay; Partido Por la Victoria del Pueblo; Fuerza Social Frenteamplista Lista; Rumbo de Izquierda; Movimiento Pocho Larrosa), emitió un comunicado sobre la situación actual del partido a nivel departamental.

La Lista del Camión dice que: “somos conscientes de la gravedad de la situación interna de nuestro FA de Maldonado a partir de las renuncias de la Presidencia (presidenta, los dos vicepresidentes) y el Secretariado”, asunto que a pesar del paso del tiempo no se ha resuelto.

“Las mismas se han originado en la inexistencia de estrategias políticas comunes que nos incluyan a todos; la polarización entre los dos sectores mayoritarios con representación parlamentaria y su irreductible intransigencia en la defensa de sus estrategias sectoriales”, lo que ha imposibilitado “generar una estrategia común”.

El comunicado emitido por la Lista del Camión en las últimas horas, agrega que, “manifestamos nuestro irrenunciable compromiso de continuar transitando estrategias políticas comunes que nos incluyan a todos y todas en clave de fraternidad y unidad de acción”.

Finalmente, que “en esta línea daremos nuestros mayores esfuerzos en la defensa de los logros alcanzados por el Frente Amplio y su profundización en el futuro cuarto gobierno”, y comparte la declaración realizada el lunes 6 de agosto por el Pleno de Comités de Base del Departamento de Maldonado.

Cabe aclarar que, la mencionada declaración de los comités de base del Frente Amplio de Maldonado no fue difundida públicamente por lo cual, al menos MaldonadoNoticias, no tiene posibilidades de compartir su contenido, con el que coincide la Lista del Camión.

e-max.it: your social media marketing partner