El diputado Darío Pérez, uno de los candidatos del Frente Amplio a la Intendencia de Maldonado, celebró una reunión con diferentes comisiones temáticas para ir definiendo propuestas del Programa de Gobierno del Frente Amplio.

El encuentro de trabajo tuvo lugar en el Centro Español de Maldonado, con la presencia de representantes de los diferentes sectores que impulsan la candidatura de Darío Pérez a la Intendencia de Maldonado para las departamentales de 2015.

Las comisiones están trabajando sobre una serie ejes temáticos: Turismo y Desarrollo Innovador; Transitó, Transportes y Movilidad Ciudadana; Hábitat y Medio Ambiente; Derechos Humanos, Género y Equidad; Asuntos Financieros y Presupuestales.

También sobre Sistemas Educativos; Cultura; Deporte y Juventud; Salud; Viviendas; Descentralización, Gobiernos Locales, Participación ciudadana y Convivencia.

Desde la secretaría de Darío Pérez se informó que más allá de estos grandes temas, pueden incorporarse otros en medida que sean propuestos “por la comunidad y que tengan directa relación con el crecimiento, desarrollo y calidad de vida en el departamento de Maldonado”.

Definido el cronograma de reuniones posteriores de estos grupos de trabajo, se avanzará en las propuestas que serán elevadas para ser incorporadas al programa de gobierno del Frente Amplio a nivel departamental.

e-max.it: your social media marketing partner