El Movimiento Burgueñista del Partido Nacional, invita a la población en general, al acto recordatorio del fallecimiento del ex caudillo y ex intendente de Maldonado, Domingo Burgueño Miguel.

El acto tendrá lugar el miércoles 14 de enero ante la tumba que guarda sus restos en la necrópolis de Maldonado, al cumplirse un nuevo año de su desaparición física (17 años).

Estará presente el senador y presidente del Honorable Directorio del Partido Nacional, doctor Luis Alberto Heber, entre otras autoridades nacionales y departamentales blancas.

Recordado

Domingo Burgueño Miguel, conocido entre sus más cercanos como el “Nene”, nació en la ciudad de Aiguá el 9 de diciembre de 1925, y falleció el 14 de enero del año 1998, a los 72 años.

Con una casi anecdótica carrera como funcionario de la Intendencia de Maldonado, llegó al máximo cargo tras ser electo por primera vez en la campaña de 1989. Luego resultó nuevamente electo en 1994.

Al fallecer en medio de su segundo mandado, fue sucedido por Camilo Tortorella, quien en acuerdo con la Junta Departamental de Maldonado, designó Domingo Burgueño Miguel al estadio municipal.

e-max.it: your social media marketing partner