El sector Todos por Maldonado del Partido Nacional, que lidera el ex intendente ingeniero Enrique Antía, presentó oficialmente su equipo para el Municipio de Punta del Este. El inmobiliario Andrés Jafif es el candidato a Alcalde.

Todos por Maldonado presentó oficialmente el equipo que postulará al Municipio de Punta del Este, y que está encabezado por el empresario inmobiliario Andrés Jafif como candidato a Alcalde.

El equipo, está conformado además por Javier Carballal, Graciela Clavijo, José Costa y Miguel Lemos, y es el primero de todos los partidos políticos en presentarse de cara a las elecciones del mes de mayo.

El lanzamiento se realizó en un restaurante de la zona portuaria, y fue encabezado por el propio Antía, uno de los tres candidatos blancos a la Intendencia de Maldonado, y referentes de distintos grupos.

En su oratoria, Jafif, se comprometió a prepararse convenientemente ante la posibilidad de ser elegido como Alcalde del Municipio de Punta del Este, y a buscar asesoramiento adecuado en áreas que considera claves.

Reveló que aún no tiene elaborado un programa de gobierno local, pero que lo hará a la brevedad, conteniendo propuestas en materia de seguridad ciudadana y en el tránsito, higiene y componentes turísticos, entre otros.

e-max.it: your social media marketing partner