El líder del sector “Ciudadanos” del Partido Colorado, economista Ernesto Talvi, llegó este jueves a Maldonado donde está sosteniendo una serie de reuniones con autoridades políticas, gremiales turísticas, comerciales y organizaciones sociales. El primer encuentro de la jornada fue con el Intendente Enrique Antía.

Carlos Flores, referente de “Ciudadanos-Maldonado” dijo que el sector que impulsa la precandidatura del economista Ernesto Talvi a la presidencia de la República por el Partido Colorado, es una apuesta a un proyecto político innovador, diferente y que pretende alcanzar a todos.

Flores agregó, poco antes del primer encuentro de Talvi en Maldonado, que fue con el Intendente Enrique Antía, que esperan que se sumen “los mejores ciudadanos de Maldonado” a esta propuesta que tiene ideas muy claras para encarar las principales necesidades del país.

El economista Ernesto Talvi, por su parte, dijo que la visita a Maldonado se enmarca en una recorrida por todo el país, no solo para dar a conocer la propuesta de “Ciudadanos” sino para hacerse conocer ya que es una figura nueva en la política nacional.

Agregó que entiende la política como una actividad “noble”, y remarcó que su sector es una nueva propuesta, que no tiene acuerdos de ningún tipo, pero si una gran cantidad de proyectos realizables, que tienen que ver con las principales problemáticas actuales.

Sostuvo que hay que ir a la raíz de esos problemas a partir de salidas diferentes para la juventud, por lo cual tiene planes muy contundentes para darles mejores herramientas. En ese marco, propone la construcción de decenas de liceos en puntos donde ya se detectaron necesidades.

En materia de seguridad, dijo que hay que dar más recursos y tecnología a las fuerzas de seguridad, porque resulta imprescindible prevenir y eventualmente enfrentar el accionar de las grandes bandas organizadas dedicadas a delitos tan graves con el narcotráfico.

Con Antía

Ernesto Talvi, aclaró que la visita al Intendente Antía se enmarca en una serie de visitas que está realizando a líderes de distintos partidos en todo el país. En el quinto piso del edificio comunal, acompañaban a Antía el secretario general, y los directores de Hacienda y Administración y RRHH.

Antia y Talvi, coincidieron en el diagnóstico de la actualidad uruguaya y en la necesidad de ponerse de acuerdo en dos o tres temas país, como seguridad, educación e inserción internacional. El objetivo es tender puentes desde ya para dar certezas a la gente, y la construcción de un gobierno con respaldo.

e-max.it: your social media marketing partner