Este jueves, el Plenario Departamental del Frente Amplio de Maldonado, decidió conformar un triunvirato que se hará cargo de la Mesa Política, al que se sumará un representante por las bases.

Uno de los ex vicepresidentes de la fuerza política, Hebert Núñez, explicó que los integrantes del triunvirato elegido la noche del jueves durante el Plenario Departamental, más el representante que designen las bases, conformarán posteriormente los secretariados.

Núñez dijo que era necesario tomar este camino, para “no sumergir a la Mesa Política en una situación especial”, porque ahora es momento de trabajar en otros temas prioritarios, como las elecciones internas y no se podía perder tiempo en organizar una nueva elección de las autoridades locales.

A todo esto, el comunicado emitido da cuenta que se decidió “integrar un triunvirato como órgano de dirección departamental, compuesto por un compañero de cada uno de los acuerdos que se presentaron en la última elección interna (un integrante del Espacio 738, uno de Cabildo y uno por la Lista del Camión)”.

Los elegidos fueron: Pablo Pérez (Espacio 738), Roberto Domínguez (Cabildo) y Hugo Núñez (Lista del Camión), a quienes se sumará en los próximos días un representante que será designado por las bases, “quedando a la espera de que sea nombrado por estas”, dice el comunicado. 

e-max.it: your social media marketing partner