Un total de 31 expedientes de terceros tiene para abordar el plenario de la Junta Departamental de Maldonado, cuyos ediles están convocados para el martes 27 de noviembre, luego de dos sesiones consecutivas que quedaron truncas por el retiro de la bancada oficialista.

Entre los principales asuntos, en Asuntos Varios figura el expediente remitido por la Intendencia Departamental, conteniendo un proyecto de decreto para regular la actividad de los “cuidadores de vehículos en la vía pública y lugares habilitados a tales efectos”.

También figura el expediente remitido por la administración conteniendo un proyecto de decreto sobre el servicio de taxímetros; y el proyecto de ordenanza denominado “Plan Maldonado Trabaja”, sobre plataformas digitales de transporte privado operadas por empresas de redes de transporte.

Las dos últimas sesiones del cuerpo terminaron en forma abrupta, cuando, por diferentes razones, el oficialismo no retornó a sala después de distintos cuartos intermedios, dejando al plenario sin quórum, lo que incluso llevó días atrás a que la bancada del FA emitiera un comunicado.

e-max.it: your social media marketing partner