Este lunes 2 de febrero, a la hora 18.30, en la casa del Frente Amplio de Maldonado tendrá lugar el acto de lanzamiento oficial de la candidatura del diputado Pablo “Yuyo” Pérez a la Intendencia de Maldonado, estará acompañado por dirigentes de todos los sectores que lo acompañan.

El acto de este lunes, será encabezado por Pablo Pérez, quien estará acompañado por sus cuatro suplentes, quienes fueron ratificados dos días atrás durante la Convención del Frente Amplio de Maldonado.

Se trata del maestro Gustavo Salaberry, secretario general de la Intendencia de Maldonado y ex director general durante la primera administración departamental encabezada por Oscar De los Santos.

La doctora Mary Araújo, directora general de Higiene y Protección Ambiental de la comuna; la doctora María del Carmen Salazar, directora general de Asuntos Legales de la comuna; y el edil comunista Hebert Núñez.

Además, estarán dirigentes del Espacio 738 (Lista 738); Amanecer Frenteamplista (Lista 1305); Partido Comunista (Lista 1001); Nuevo Espacio (Lista 99000); y Juntos Izquierda Participativa (Lista 55).

También del PVP (Lista 567); Movimiento Alternativa (Lista 959); IR (Lista 329), y militantes independientes que apoyan esta candidatura, entre las tres que presentará el Frente Amplio.

(Foto: Carlos Premazzi)

e-max.it: your social media marketing partner