Este martes a la hora 11.30, en la Casa del Frente Amplio de Maldonado, se hará el lanzamiento de la Lista 1946-2121 que impulsa la candidatura de Susana Hernández a la diputación y apoya el Senado encabezado por el ministro Danilo Astori.

 

Las listas 1946 “Un cambio para Avanzar” (Maldonado) y 2121 “Asamblea Uruguay” (Nacional) tras algunas diferencias surgidas la pasada semana, confirmaron un acuerdo electoral, impulsando a la diputación a Susana Hernández y al Senado a Danilo Astori.

Un comunicado emitido en las últimas horas, da cuenta que los distintos grupos políticos e independientes que integran la Lista 1946 de Maldonado impulsan la candidatura de Hernández a la Cámara Baja y acompañan el Senado encabezado por Danilo Astori con la Lista 19462121.

“Renovamos nuestro compromiso de fortalecer una alternativa departamental haciendo énfasis en la inclusión, la ética, la coherencia y la necesaria fraternidad”, agrega el comunicado emitido días después que se destrabaran algunas diferencias surgidas a último momento.

Susana Hernández, había confirmado al periodístico Frecuencia Abierta de Aspen FM de Punta del Este, que la semana pasada hubo varias conversaciones para alcanzar un acuerdo genérico tras surgir el interés de Asamblea Uruguay de incorporar su número a la Lista 1946.

Explicó que alcanzado el acuerdo para utilizar los dos números, se concretará el lanzamiento, porque “todos se sienten representados aunque un proyecto como el nuestro va más allá de los números”. Además, Hernández irá en el segundo lugar de la lista al Senado de Danilo Astori.

“Voy a estar yo como primer candidato y la segunda candidata va a ser Susana Hernández del departamento de Maldonado, con quien no solo tenemos coincidencias importantes desde el punto de vista programático, sino a quien vamos a apoyar en su trabajo político departamental”, había dicho Astori.

e-max.it: your social media marketing partner