El contador Danilo Astori, que visitó Maldonado y se reunió con la dirigencia de la Lista 19462121 que impulsa la candidatura de Susana Hernández a la diputación, analizó la situación del país y defendió la gestión del Frente Amplio que debe continuar por un nuevo periodo.

 

Danilo Astori, analizó que la sociedad está experimentando cambios, pero que no en todos los casos son buenos. “Creo que hay cambios en la sociedad, pero hay más fragmentación, más crispación”, dijo entrevistado en el periodístico Frecuencia Abierta de Aspen FM de Punta del Este.

Dijo que, lamentablemente esa fragmentación también se observa en la política, donde han surgido más partidos políticos y más sectores lo que calificó como “un crecimiento poco usual”, que descarta se pueda relacionar con una mala política desarrollada por el actual gobierno.

Para Danilo Astori, hay una enorme influencia, “para bien y para mal” de las nuevas formas de comunicación y fundamentalmente de las redes sociales, que mal utilizadas no hacen los mejores aportes al entendimiento de la sociedad en su conjunto, más allá de la política.

Advirtió que “todos somos responsables”, y que “incluso dentro del Frente Amplio” se puede observar esa fragmentación. Y dio el ejemplo del departamento de Salto donde hay 23 candidatos a la diputación por su partido, así como en Maldonado hay 22 listas para las elecciones de octubre.

Astori, uno de los ministros claves del gobierno frenteamplista, aseguró que ha sido receptivo a las críticas y que todas son buenas en medida que se realicen con respeto, porque permiten analizar las distintas posibilidades y eventualmente corregir algunos rumbos o reafirmar otros.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner