Abayubá Galeano es el candidato a Alcalde del Municipio de Maldonado, por "Todos por Maldonado" del PN.Con el apoyo del candidato a la Intendencia de Maldonado, Enrique Antía, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la Lista 144-A, que postula Alcalde y concejales al Municipio de Maldonado, encabezados por Abayubá Galeano. Este viernes, “Todos por Maldonado” presentará 4 listas con candidatos locales en San Carlos.

La Lista 144-A postula como Alcalde al Municipio de la ciudad de Maldonado a Abayubá Galeano, quien está acompañado por Nicolás Sosa y Ana María Fernández.

En el acto de presentación, estuvo el ingeniero Enrique Antía, así como los candidatos a los municipios de Pan de Azúcar y Punta del Este, Miguel Plada y Andrés Jafif, respectivamente, entre otros dirigentes del sector.

En San Carlos

“Todos por Maldonado”, anuncia que este viernes 20 a la hora 20.30, se hará la presentación de sus 4 listas al Municipio de San Carlos, que acompañan a la Lista 44 departamental "Antía Intendente".

Las listas locales  a presentarse, son la 144-B  que lleva como candidato a Alcalde a Manuel Martínez, acompañado por obreros, comerciantes, estudiantes y deportistas de la ciudad carolina.

Otra de las listas es la 344-B que encabeza como candidato a Alcalde Tomás Moreira, acompañado por dirigentes provenientes de filas coloradas como Julio Rojas y Rossana Sosa.

También la Lista 744-B integrada por vecinos radicados al Este del arroyo Maldonado que buscan una representación en el Municipio carolino. Está encabezada Hugo Píriz y Karina Lafourcade.

La otra lista es la 1044-B que lleva como candidato a Alcalde a Carlos “Gamarra” Rodríguez, referente de San Carlos por su destacada trayectoria en el área de los deportes, y que proviene de filas del Frente Amplio.

Carlos Rodríguez estará acompañado por el dirigente nacionalista Huber Aguerrebere y el colorado Marcelo Inzaurralde, quien oportunamente ocupara una banca de diputados por ese partido.

El lanzamiento se llevará a cabo en el local partidario de la Lista 44 en la ciudad de San Carlos, ubicado en la calle Ejido entre Carlos Cal y Melchor Maurente, con la presencia de Enrique Antía y otros dirigentes de “Todos por Maldonado”.

e-max.it: your social media marketing partner