Ante iniciativa de la concejala del Municipio de Piriápolis, Gabriela Camacho (PN), el cuerpo de gobierno local, a partir de la semana entrante y por cuatro reuniones consecutivas, sesionará en forma itinerante en distintas localidades de su jurisdicción.

La resolución fue tomada en la última sesión del Concejo del Municipio de Piriápolis, encabezada por la flamante alcaldesa Marcela Morales, con el objetivo de acercarse a las inquietudes de los vecinos de cada una de las localidades de su jurisdicción.

Ya quedó elaborado el cronograma de sesiones del cuerpo, que se reunirá en el paraje La Capuera, en el balneario Punta Negra, en Pueblo Obrero y en Playa Hermosa, extremos totalmente opuestos entre si y al mismo tiempo alejados de Piriápolis.

Gabriela Camacho, explicó que su iniciativa apunta a profundizar la descentralización y buscar un mayor acercamiento a los vecinos de toda la jurisdicción, y fue aceptada por el resto de los concejales y la flamante alcaldesa Marcela Morales.

De acuerdo a lo resuelto, la primera sesión fuera del recinto natural del cuerpo, será el miércoles 25 de febrero en el centro comunal de La Capuera; el 4 de marzo lo hará en Punta Negra, el 11 del mismo mes en Pueblo Obrero, y finalmente el 18 de marzo en Playa Hermosa.

(Foto: Semanario La Prensa) 

e-max.it: your social media marketing partner