Más dirigentes y agrupaciones de distintos partidos, siguen sumando su apoyo a la candidatura de Rodrigo Blás (Partido Nacional) a la Intendencia de Maldonado. Ahora se suman otros dos dirigentes colorados y un frenteamplista.

 

El ex edil frenteamplista Pablo Mello y los ex ediles del colorados, Mario Rivas y Roberto Fernández, se incorporaron  a la Lista 5 de Podemos+ que apoya la candidatura del nacionalista Rodrigo Blás a la Intendencia de Maldonado.

Podemos+, comparecerá en la elección departamental del mes de mayo con la Lista 5; se trata de un grupo de ciudadanos independientes o con militancia anterior en otros partidos políticos que se ha agrupado detrás de la figura del líder de Unión y Cambio, Rodrigo Blás.

En esta agrupación, se encuentran entre otros dirigentes, el contador Enrique Baeza, quien fuera suplente del frenteamplista Ricardo Alcorta a la Intendencia de Maldonado; y el doctor Walter Camejo, suplente de Conrado Bonilla a la Intendencia por el Partido Colorado y ex candidato a Alcalde de San Carlos.

También el dirigente batllista doctor José Luis Ríos, y los ex ediles colorados Elsa Díaz y Dante Bazzano, entre otros.

e-max.it: your social media marketing partner