La actual directora de la Casa de la Cultura del Municipio de San Carlos, profesora Alba Rijo, será la candidata a Alcalde del Municipio carolino por parte de Cabildo 1813.

En la noche de este martes 24 de febrero el zonal de San Carlos de Cabildo 1813 reunido resolvió que la profesora Alba Rijo sea quien encabece la lista al Municipio de San Carlos, según confirmaron a MaldonadoNoticias.

Además en su cuenta de Facebook, el edil y mano derecha de Darío Pérez, Andrés de León, manifestó que esta decisión surge “en el entendido de que la compañera Alba reúne todos los requisitos y tienen una excelente gestión en cultura avalada por la población carolina”.

A esto agregó que están “convencidos que es la mejor opción para ganar el Municipio de San Carlos y acompañar a que Darío gane la Intendencia de Maldonado”, sostuvo.

En junio del año 2013, en conferencia de prensa el Diputado Darío Pérez había presentado oficialmente la incorporación directora de cultura del Municipio de San Carlos, Alba Rijo, a las filas de Cabildo 1813.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner