El nuevo Comité Ejecutivo Departamental del Partido Colorado de Maldonado, se reunió en la Junta Departamental, para trazar distintas estrategias de cara a las elecciones departamentales y municipales del mes de mayo. El objetivo es trabajar para mantener los espacios en los distintos niveles de gobierno.

La pro secretaria general del PC, ingeniera Bethy Molina, insistió en que “se debe si o si trabajar por todos los niveles de gobierno que se pondrán a consideración popular este 10 de mayo”, se informó tras la reunión del órgano partidario.

El objetivo es no solo trabajar para obtener la Intendencia Departamental -un objetivo que parece lejano para los colorados-, sino por una buena representación en la Junta Departamental y en los 8 municipios del departamento, para que, “la gente obtenga resultados de gestión ágiles y transparentes”.

La casa propia

Otro de los temas resueltos, está vinculado al inicio de una campaña de contribuyentes voluntarios, para lograr la sede propia del partido, que se llamará “La Casa del Partido Colorado de Maldonado”.

La próxima reunión del Comité Ejecutivo Departamental Colorado, se fijó  para el jueves 12 de marzo, ocasión en la que, entre otras cosas, se definirán cuales pro secretarías deberán crearse, a efectos de generar un mayor trabajo de los referentes colorados de la Convención Departamental.

e-max.it: your social media marketing partner